Goulart, candidato al once inicial ante Pumas

El juvenil surgido de la cantera del Puebla, podría sustituir al goleador canadiense Lucas Cavallini, quien fue expulsado en el pasado duelo ante Pachuca.

El juvenil delantero espera ser considerado para ocupar la vacante que dejará por expulsión Lucas Cavallini
El juvenil delantero espera ser considerado para ocupar la vacante que dejará por expulsión Lucas Cavallini (Especial)

Puebla

Ante la expulsión del delantero y goleador del equipo, Lucas Cavallini, el juvenil atacante del Puebla de La Franja, Pedro Goulart, quien recientemente debutó en Liga MX, es uno de los candidatos que se perfila para ocupar la vacante en el terreno de juego, donde lo importante, según afirmó, será reencontrarse con la victoria el próximo domingo en su visita a los Pumas de la UNAM.

"Tenemos en mente seguir trabajando, dar nuestro máximo esfuerzo, hacer lo que veníamos haciendo en las jornadas que nos fue bien, recuperar otra vez esa racha de ganar, terminar con todo, cerrar con todo el torneo para llegar a la liguilla y llegar lo más lejos que nos sea posible".

Previo al cierre de la preparación del conjunto en el campamento blanquiazul, el canterano Camotero sentenció que si bien aún restan tres juegos y nueve puntos en disputa, el grupo no debe pensar más allá de lo que a ellos espera este fin de semana, pues es paso a paso como intentarán conseguir su objetivo de clasificar, con la consigna de asestar el primer golpe ante los capitalinos.

"Nosotros estamos motivados y convencidos de que partido a partido lo vamos a sacar (el boleto a liguilla), no tenemos que pensar en los tres partidos, primero en Pumas, luego América y luego Lobos, partido por partido, con los resultados a favor de nosotros lo vamos a lograr".

Indicó que para nadie es un secreto que los errores cometidos, sobre todo en el juego anterior contra Pachuca, a ellos cobró factura de fea forma, lo que lejos de lamentarse, han tomado como una dura lección de la cual deberán sacar provecho, en su afán de no repetir lo sucedido, para así dejar dicho traspié en el olvido.

AMV