Llega Puebla para salir del fondo

Alrededor de las 07:00 de la tarde el equipo de los Camoteros bajó del avión en la Comarca Lagunera, listos para aprovechar el reciente cambio de técnico en la escuadra albiverde. 

Los Camoteros al igual que el Santos no han tenido una campaña de victorias.
Los Camoteros al igual que el Santos no han tenido una campaña de victorias. (Martín Piña Reta )

Torreón, Coahuila

Los Camoteros del Puebla arribaron a la Comarca Lagunera con la necesidad de sacar tres puntos del Estadio Corona, una plaza que saben no se le da a Santos Laguna en el actual torneo, por lo que buscarán sacar provecho a las circunstancias.

Cerca de las 19:00 horas arribó la aeronave con el equipo poblano procedente de la Ciudad de México, sus jugadores saben que tienen una encomienda más que urgente, necesitan sumar para salir del fondo de la tabla general.

Tras caer en la cancha del estadio Cuauhtémoc por 2-1 ante los Rojinegros del Atlas, Rafael el “Chiquis” García fue destituido y recién acaban de nombrar como sucesor a Enrique 'Ojitos' Meza, quien será presentado hasta el lunes.

Saben que este domingo enfrentarán a otro equipo desesperado, un Santos Laguna que también cambió de técnico y ahora tiene a Robert Dante Siboldi.

El ex jugador de Santos, Alonso Escoboza, comentó a su llegada que es incómodo pasar por una situación como la que vive el Puebla en estos momentos, aunque ve con bastante optimismo el panorama.

Indicó que regresar a la Comarca, aunque ahora en calidad de visitante, le trae inevitablemente recuerdos muy gratos de su etapa como santista.

"Es muy agradable regresar a esta tierra, donde pasé muchos momentos muy agradables en mi carrera, donde debuté y tengo gratos recuerdos. Ahora estoy defendiendo otros colores, necesitamos puntos y sabemos que no será fácil, pero vamos a intentar mejorar", expuso.

Señaló que el cambio de técnico fue algo que sorprendió a todo el equipo, pero los resultados no estaban acompañando el trabajo realizado con Rafael García.

Entonces el objetivo es mejorar en esta visita ante Santos, ante un rival que pasa por una situación similar.

Lucas Cavallini por su parte, expresó su confianza de que Puebla salga adelante y deje los últimos lugares de la clasificación, así que en esta recta final del torneo se enfocarán en mejorar muchas aspectos y sacar puntos, que es lo más importante. 

rcm