Inicia el camino a la salvación

El equipo de la franja intentará sumar sus primeros tres puntos frente a Tijuana, el panorama luce difícil pues en el estadio Caliente Puebla nunca ha logrado ganar

Xolos y Puebla se enfrentan en la J1 del Apertura 2014
Xolos y Puebla se enfrentan en la J1 del Apertura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Entre altas y bajas, Puebla sumó un total de 20 transacciones de cara al Apertura 2014, de la mano de su técnico Rubén Omar Romano, el equipo intentará alejarse del descenso este torneo, por lo que su plantilla se modificó de manera considerable.

El refuerzo más sonado fue el veterano Cuauhtémoc Blanco, quien llega a aportar experiencia al equipo, además, al plantel se sumaron Mauricio “pampa” Romero, Efraín Cortés, Eisner Loboa, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme, Marlon de Jesús, entre los más destacados.

El cambio radical en Puebla deja como incógnita el accionar del cuadro de Romano esta noche frente a Xolos, más por la salida de Matías Alustiza quien venía siendo el jugador clave para los ‘camoteros’, sin embargo, se espera un equipo renovado que juegue bien al futbol y sume los primeros tres puntos para alejarse del descenso.

Por su parte, los Xolos de Tijuana mantuvieron su cuadro base, y entre las adquisiciones para este torneo se encuentran el regreso de Alfredo ‘Chango’ Moreno, Israel Jiménez y Dayro Moreno, con este cuadro, el técnico César Farías tendrá la oportunidad de refrescar sus líneas y mantener al equipo de la frontera dentro de los primeros 8.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos en el estadio Caliente son favorables para el cuadro local, Puebla buscará por primera vez conseguir los tres puntos mientras que Tijuana espera continuar imbatible en su casa.