'La Franja' arribó con deseos de regresar con triunfo

El equipo del Puebla llegó a Torreón para enfrentar al Santos Laguna y disputarse el campeonato de la Copa Mx. Cuauhtémoc Blanco fue el más esperado en el Aeropuerto Local.

Torreón, Coahuila

Decididos a terminar con la fiesta, arribaron a esta ciudad la noche de este lunes los "Camoteros" del Puebla comandado por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el "Chelís".

El "Chelís" se escabulló entre la gente para no dar declaraciones.


El equipo poblano jugará la gran final de la Copa Mx ante Santos Laguna, se espera un partido abierto, pues ambos equipos saltarán al terreno de juego con su mejor cuadro.

Una pequeña cantidad de aficionados poblanos se hicieron presentes en el Aeropuerto local para recibir a "La Franja", por supuesto el más esperado era el ídolo mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien evitó dar declaración alguna a los representantes de los medios de comunicación presentes que querían una manifestación del "Cuauh".

La misma técnica utilizó el "Chelís", quien se escabulló entre la gente. Los "Camoteros" arribaron a las 18:30 horas y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración ubicado en el bulevar Independencia, en el Centro de Torreón.

Gerardo Espinoza, jugador con pasado albiverde, quien pasó por Santos del 2005 al 2007, para después ser trasferido a los Pumas.

Espinoza Ahumada manifestó su alegría de jugar una final."Llegamos tranquilos, contentos de estar aquí disputando una final, vamos a disfrutar el encuentro, es bonito jugar finales y estos momentos se deben de aprovechar".

Regresar a Torreón, siempre es placentero para el mediocampista sinaloense, quien se dijo agradecido con Santos Laguna cuando se le brindó la oportunidad de jugar.

En total son 7 las finales que se han jugado en el Territorio Santos Modelo en 5 años de existencia.

"Tengo bonitos recuerdos de regresar a Torreón, mucho agradecimiento, el club que me dio la oportunidad de trabajar, como a la afición que me brindó su apoyo, entonces regresar a esta tierra siempre es bonito", expresó.

A pesar de los pronósticos adversos, Espinoza señaló que esto es en base a goles y esta noche esperan hacer más que los locales.

"Es una final, hay que jugarla, así son todos los partidos, los resultados simplemente se dan en base a goles y esperemos hacer más que Santos", concluyó.

El dato

Son en total 7 las finales que se han jugado en el Territorio Santos Modelo en 5 años de existencia, entre torneos de Liga, Concachampions y Copa Mx.