Llama Romano a los aficionados a apoyar a Puebla

Tras la derrota ante Chivas el técnico de Puebla, Rubén Omar Romano, comentó que su equipo va a seguir luchando pero que se requiere del apoyo de la afición poblana.

Rubén Omar Romano, técnico de Puebla
Rubén Omar Romano, técnico de Puebla (Mexsport)

PUEBLA

El director técnico de Puebla FC, el argentino Rubén Omar Romano, hizo un llamado a los aficionados de la franja, a quienes aseguró que es un cuadro que vale mucho y que se requiere de todo su apoyo, ya que van a seguir luchando y trabajando para eliminar el problema.

En entrevista, el estratega subrayó que buscó las variantes necesarias pero las pocas oportunidades que tuvieron no las supieron aprovechar, mientras Guadalajara tuvo dos, una en el primer tiempo y una más en el segundo, de ahí, que sólo se dedicaron a mantener el resultado desde el minuto cinco.

“Se buscó por todas lados e hicimos variantes, pero un equipo que hizo goles y se replegó, en donde cortó todos los espacios, además del error que tuvimos de concentración, en donde nos hicieron un gol a los cinco minutos”, acotó.

Agregó que su intención era sacar los tres puntos, tal como fue en Veracruz, sin embargo, hoy el rival se paró muy bien atrás, con mucha gente y marcó bien.

Romano destacó que Puebla FC va a luchar cada partido y aunque hoy recibieron un gol, después de eso el rival no tuvo más opciones, y aseveró que lo que quería es darle a la afición poblana un triunfo, por lo que ahora va a buscar el partido contra Cruz Azul.

“Son los mismos jugadores y no se pueden hacer más cosas, este es el equipo que hay, en el cual confío y tenemos que seguir adelante”, acotó.

“No tenemos jugadores por la banda que desequilibren, de ahí, que en base a movimientos y trabajo se deben crear los espacios y el equipo debe entender eso”, apuntó.

El director técnico de la franja dijo que en el renglón anímico están tranquilos, pero van a seguir trabajando mucho, luego que hoy el equipo mostró una buena actitud.

“En el torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera, sabemos que estamos en desventaja con algunos por el nivel de jugadores que tienen, la inversión que tienen, pero los partidos hay que jugarlos”, acotó.