Puebla, un equipo de jugadores comprometidos

El conjunto de La Franja no es un equipo de nombres sino de jugadores comprometidos que saldrán a ganar cada encuentro, así lo aseguró Rubén Omar Romano estratega del equipo.

Rubén Omar Romano, técnico de Puebla
Rubén Omar Romano, técnico de Puebla (Mexsport)

Puebla

El equipo Puebla FC no es un equipo de nombres sino un conjunto con jugadores que están comprometidos y que saldrán a buscar la victoria en cada partido para que al final se pueda pensar en la Liguilla.

Lo anterior lo aseguró el director técnico del equipo de La Franja, Rubén Omar Romano, quien destacó que a diferencia del año pasado, ahora cuenta con un mayor número de elementos que competirán por puestos titulares.

"Nada que ver con el plantel pasado. Hoy tenemos un plantel donde hay una competencia interna mucho más importante, donde nadie tiene un puesto asegurado, donde el que afloja un poquito va a haber alguien atrás que está en las mismas condiciones para jugar. Hoy tenemos un plantel mucho más numeroso, donde la competencia interna hace que mejore todo. No habrá hombres de nombres futbolísticamente hablando pero sí jugadores importantes que saben lo que quiero y que han trabajado muy bien esta pretemporada", apuntó.

A tres días de que enfrente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la capital del país dentro de la jornada inaugural del torneo de Clausura 2014, el estratega camotero destaca que todos los jugadores tendrán la posibilidad de anotar goles sin importar que sean o no delanteros nominales.

"Los goles los van a hacer todos. Alustiza, Sánchez, Bella, Noriega, todos van a tener posibilidad de aparecer dentro del área. No quiere decir que si salimos con cuatro delanteros vamos a hacer un equipo goleador, lo importante es que el equipo sepa llegar al área con gente de atrás", destacó Romano.