Romano palomeó a Cuauhtémoc Blanco

Rubén Omar aprobó la incorporación del veterano ofensivo, quien apuntalará la plantilla del Puebla; Blanco sería presentado el domingo

Romano durante el encuentro frente a Morelia
Romano durante el encuentro frente a Morelia (Mexsport )

Ciudad de México

Luego de que la directiva del Puebla oficializó la llegada de Cuauhtémoc Blanco al plantel camotero, el director técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, señaló qué tipo de aporte le brindará el futbolista de 41 años en el terreno de juego.

El estratega argentino comentó que son pocos los jugadores con el cartel y talento del polémico '10' en el balompié nacional.

"Con un tipo como él (Cuauhtémoc Blanco), está garantizada una aportación de experiencia y talento en la cancha. Es un gran futbolista, y está demás decir qué condiciones tiene; pero, pese a su veteranía, es un delantero diferente, no hay uno en México como él, y sus logros y trayectoria siempre van a avalarlo".

SE ARREGLÓ CON LA DIRECTIVA

Aunque la incertidumbre fue una constante durante el Clausura 2014, Rubén Omar comentó que seguirá al frente del Puebla, pese a que no dio mayores detalles sobre la prolongación de su estadía con La Franja.

"Sigo con Puebla para el siguiente torneo, todavía no se ha firmado el contrato, pero ya estamos viendo jugadores y diferentes cosas, para que el siguiente torneo comencemos las salvación del equipo".