Romano desea quedarse en Puebla

Luego de cumplir con la salvación del equipo, Rubén Omar espera llegar a un acuerdo para continuar al mando de La Franja y regresarla a los primeros sitios

Romano durante el encuentro frente a Morelia
Romano durante el encuentro frente a Morelia (Mexsport )

Ciudad de México

El camino del Clausura 2014 no fue sencillo para el Puebla. Y Aún con los conflictos de la porcentual que La Franja tendrá a partir del próximo semestre, Rubén Omar Romano quiere permanecer al mando del timón del equipo. El estratega argentino dijo que será hasta el miércoles cuando el futuro inmediato de la escuadra se defina.

"He hablado ya varias veces con el presidente del equipo y será hasta el miércoles que nos sentemos para platicar sobre el futuro del Puebla. Uno siempre quiere tener continuidad y me gustaría quedarme; el equipo tendrá que ser reforzado en casi todas las líneas porque muchos jugadores no pertenecen al club y regresarán a donde pertenecen".

Satisfecho con haber conseguido la permanencia del conjunto poblano, Rubén Omar apuntó que le gustó la mejoría de sus dirigidos en los últimos compromisos del torneo; en caso de quedarse, señaló que quiere refuerzos para competir por los primeros sitios del futbol nacional.

"Salvamos el descenso y aunque también esperábamos figurar más arriba en la tabla, pero se consiguió lo primordial; el equipo repuntó en los últimos partidos, como se hizo ante Morelia, pero necesita una reestructuración. Yo quiero elementos para conseguir la calificación a la Liguilla".

Adeudan una quincena


Los adeudos en el Puebla persisten. Pese a que se han cubierto con algunos pagos, la directiva todavía debe una quincena al cuerpo técnico y jugadores, así lo manifestó Rubén Omar Romano, estratega del equipo.

"Tenemos la palabra de la directiva, de que a principios de mayo entrará dinero a la institución y que se realizarán los pagos pendientes. Hasta ahora sé nos debe una quincena. Esto de las deudas es un caso atípico, en el que influyeron factores diferentes, pero hay que tratar de comprender la situación".