Brindaremos un lindo espectáculo: Arruabarrena

El director técnico de Boca Juniors espera que el duelo amistoso ante el Puebla cumpla las expectativas de los aficionados

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors en entrevista con La Afición
Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors en entrevista con La Afición (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Rodolfo Arruabarrena, director técnico del club argentino Boca Juniors, se mostró entusiasmado de cara al duelo amistoso que sostendrán este miércoles ante el Puebla, en el marco de la reinauguración del Nuevo Estadio Cuauhtémoc, casa del conjunto mexicano.  

“Es un estadio muy moderno, igual nosotros tenemos historia aquí por el Mundial del 86 y nos hace recordar momentos muy lindos. Mañana esperemos poder brindar un espectáculo muy lindo, que la gente que venga a ver el partido disfrute y tratar que salga un partido entretenido”, dijo el timonel en entrevista con Adolfo Díaz y Jacqueline Felix.

Pese a las notables ausencias de elementos como Carlos Tévez o Fernando Gago, el ‘Vasco’ dio crédito al hecho de que el equipo que realizó el viaje a México, está conformado por elementos de diferentes selecciones que fueron partícipes de los títulos conseguidos por la escuadra Xeneize en esta temporada.

“Tenemos jugadores en la selección, jugadores en diferentes selecciones y viene el equipo completo, vienen jugadores que han sido partícipes de los dos torneos que hemos obtenido”, sentenció.