Marini advierte de la peligrosidad del Puebla

El timonel afirmó que al tener a su plantel completo las posibilidades de trascender se incrementan

Pablo Marini, técnico del Puebla
Pablo Marini, técnico del Puebla (Mexsport)

Puebla, Puebla

Si bien Toluca es un rival muy complicado, Puebla también lo será para los Diablos, así lo manifestó el técnico de La Franja, Pablo Marini, quien aseguró que a pesar de no ser marcados favoritos, al equipo lo que le interesa es salir y buscar la victoria en los 180 minutos que tendrá la serie en contra de los mexiquenses.

"Sabemos que son otros momentos, es otro torneo, es un rival muy complicado, pero también va a ser muy complicado Puebla para Toluca. Cada uno tiene su opinión, lo respetamos, más allá de que vean al Toluca o a nosotros como favoritos, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no nos influye absolutamente nada la opinión de los que comentan que ganará Toluca".

Al concluir la práctica de este lunes en el Deportivo "Los Olivos", lugar donde el equipo entrenó, el estratega argentino advirtió que de acuerdo a lo mostrado a lo largo del certamen, este será un duelo muy parejo, por lo que no duda que el pase se resolverá por una mínima diferencia, de ahí que Puebla deberá trabajar para lograr su objetivo.

"Son 180 minutos, sabemos todo esto de la competencia que significa jugar un partido de local y el otro de visita, obviamente queremos hacer lo mejor para sacar una diferencia, pero esa diferencia sabemos también que puede ser mínima, si la hay, porque estamos dos equipos muy enfrentados, con mucha rivalidad y con mucha jerarquía ambos equipos, entonces van a ser partidos, los dos, muy difíciles, muy duros para ambos equipos".

Marini reconoció que el tener de vuelta a dos piezas clave en su esquema como lo son Flavio Santos y Matías Alustiza a él brinda cierta tranquilidad, sobre todo por el momento anímico que vive el conjunto, por lo que se deberá aprovechar que cuenta con plantel completo para así enviar su mejor alineación.

"Sin duda que sí, la verdad tener en este momento el plantel como está, no solamente en el nivel de competencia que tiene, sino estar completos también nos ayuda muchísimo".

Para finalizar, el timonel Camotero resaltó que hoy en día el equipo vive su presente y por ello saldrá con una mayor concentración al duelo del jueves, a sabiendas de que un error podría costar muy caro, al tiempo que sentenció que si bien no tienen una presión porcentual, sigue habiendo cierto compromiso de sacar un buen resultado.