Puebla se ríe de su eliminación con meme de 'Vincent Vega'

El cuadro de ‘La Franja’ aprovechó la fiebre de los gifts con la imagen de John Travolta para no sentir tan dolorosa su eliminación del Apertura 2015 


Meme realizado por el Puebla tras ser eliminados del Apertura 2015
Meme realizado por el Puebla tras ser eliminados del Apertura 2015 (Facebook: Puebla)

Ciudad de México

Puebla trató de verle el lado cómico a su eliminación del presente Apertura 2015, donde cayeron a mano del Toluca y vieron frustrado su sueño de seguir compitiendo en la Liguilla por el título.

Para ello, se unieron a la fiebre que existe con los memes-gifts con la imagen de John Travolta en su papel de 'Vincent Vega', el cual se ha hecho viral al aparecer en varios lugares del mundo con un aspecto de confusión.

Puebla puso al personaje del largometraje 'Pulp Fiction' con el nuevo estadio Cuauhtémoc de fondo, acompañado del texto: "Como cuando te das cuenta que ya terminó la temporada de La Franja", todo, acompañado de un par de emojis llorando y con semblante triste.

Pese a no avanzar de los cuartos de final, los de la Angelópolis cumplieron con las expectativas trazadas al principio del torneo, donde lograron sumar puntos para pelear en la tabla de porcentajes, además de calificar entre los primeros ocho de la tabla general.

Como cuando te das cuenta que ya terminó la Temporada de #LaFranja. 󾍆󾌺

Posted by Puebla F.C on martes, 1 de diciembre de 2015