Puebla se ilusiona con la victorias

El entrenador de la Franja pidió a sus jugadores que mantengan "los pies en la tierra".

Plantilla de Puebla
Plantilla de Puebla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El comienzo de temporada ha sido bueno en el equipo de Puebla, pero el técnico argentino Pablo Marini pidió tener los pies sobre la tierra, sabedor de que esto apenas inició y resta camino para lograr los objetivos.

La "Franja" venció en la fecha uno del Torneo Apertura 2015 al América, en la segunda jornada no tuvo actividad ante Monterrey y en Copa MX venció y empató contra Celaya para marchar invicto en la campaña.

Dichos resultados ilusionan en el club, pero el estratega sudamericano fue mesurado y sólo desea que su escuadra mantenga la misma línea en el resto del campeonato.

"El día que empezamos a trabajar en pretemporada hubo disposición muy grande del plantel, una adaptación del cuerpo técnico y jugadores y hoy se están viendo los resultados. Pero esto apenas empieza. Hay que tener los pies sobre la tierra", destacó.

Marini dejó de lado por ahora su disputa para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016 y ahora sólo se enfoca en el Apertura 2015 de la Liga MX y en la Copa MX.

"El torneo internacional queda de lado, nos enfocamos en Liga y Copa, vamos a seguir con esa línea. Dios mediante se nos den los resultados por que estamos ilusionados con este plantel", señaló.

En líneas generales ve bien a su Puebla, aunque el objetivo siempre es mejorar partido tras partido, y más todavía por el hecho de que el equipo camotero lucha por alejarse de la zona de descenso.