Puebla empató ante Querétaro en juego de preparación

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Camilo Sanvezzo para Gallos y Christian Marrugo por parte de Puebla.

Puebla

El Puebla de la Franja y los Gallos Blancos del Querétaro empataron a un gol por bando en juego de preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, que se disputó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Chumacero nuevo refuerzo de Puebla.

El marcador se abrió al minuto 31 a favor del Querétaro. Sanvezzo sacó un potente disparo que atajó el cancerbero Moisés Muñoz, pero el rebote le quedó a Luis Miguel Noriega, quien solo tuvo que empujar la de gajos para firmar el gol.

Tras la anotación en contra, los Camoteros se tiraron al ataque. Al minuto 43, se presentó el empate, obra de Marrugo a pase filtrado de Pablo González que encontró a Christian frente al arco para vencer a Volpi.

El cuadro Camotero inició con la siguiente formación: Muñoz, Zamora, Rodríguez, Venegas, Angulo, Enríquez, González, Escoboza, Acuña, Marrugo y Cavallini.


Con este resultado, el cuadro dirigido por Enrique “Ojitos” Meza tiene cuatro triunfos, un empate y una derrota, luego de que en la víspera golearon 4-0 a Inter San Miguel, derrotaron 1-0 a los Halcones de Morelos y Monarcas Morelia, vencieron 2-0 a Gallos Premier y perdieron 4-2 ante los propios queretanos.

TE RECOMENDAMOS: Omar Fernández primer refuerzo extranjero de Puebla.

La serie de partidos amistosos llegará a su fin el sábado 30, cuando reciban en Los Olivos a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), equipo perteneciente a la Liga de Ascenso.

AMV