La Franja trabaja al tope para duelo ante Tiburones

El mediocampista colombiano, John Fredy Pajoy, está consciente de lo complicado que es enfrentar a un rival directo por el no descenso, en espera de obtener un resultado a favor.

Los Camoteros desean refrendar su buen inicio en la Liga
Los Camoteros desean refrendar su buen inicio en la Liga (Mexsport)

Puebla

A todo vapor el Puebla de La Franja detalla su estrategia para uno de los duelos más importantes del certamen en contra del Veracruz, razón por la que el equipo se trasladó a los campos del Deportivo La Noria, donde el conjunto blanquiazul afina y corrige su propuesta con la intención de reafirmar su victoria de la jornada inaugural, tal como lo expresó el mediocampista, John Fredy Pajoy.

"Lo importante es que estamos pensando en nosotros, en Puebla, sabemos que era muy importante empezar con el pie derecho, se consiguió una gran victoria contra un gran equipo, igual, independientemente de eso, ahora tenemos un partido también complicado contra Veracruz de visitante, igual vamos a prepararnos para ir a enfrentar el partido de la mejor manera".

El colombiano reconoció que hoy en día no hay rival fácil y menos cuando se trata de uno directo en el porcentaje, que al igual que el Puebla, seguramente se prepara con todo para buscar la victoria, donde la virtud que posee La Franja es el buen grupo que se ha integrado con el arribo de José Guadalupe Cruz como estratega.

"Igual los equipos se están preparando para ser protagonistas, obviamente nosotros también nos preparamos para ser protagonistas, no solamente para salvar el descenso sino para ser protagonistas, yo creo que tenemos un gran grupo, independientemente de eso, vamos a ir a proponer, ojala Dios mediante va a ser un buen partido y ojala nos quedemos con la victoria".

Con relación al desempeño que en lo personal ha logrado desarrollar con la incorporación de nuevos elementos, reconoció la valía y calidad de cada uno de ellos, lo que con el tiempo se verá reflejado con mejores resultados, ya que todos continúan acoplándose unos a otros y a sus respectivos estilos de juego.

"Los compañeros que llegaron vienen a aportar, han hecho un gran grupo, Alustiza ya estuvo aquí en el Puebla, yo creo que la mayoría lo conoce, lo importante es que nos estamos acoplando bien para enfrentar el torneo".

Para finalizar, Pajoy admitió que el cambio de sede les vino bien en su presentación en la cancha de Ciudad Universitaria, donde la consigna es aprovechar las condiciones que dicho campo les representa, con la seguridad de que la victoria sobre Tijuana es un buen indicio de lo que ahí les espera.