Presenta Puebla sus nuevos uniformes ante su afición

Ante más de seis mil aficionados, el conjunto poblano presentó los uniformes que utilizará el próximo torneo.

Presenta Puebla sus nuevos uniformes ante su afición
Presenta Puebla sus nuevos uniformes ante su afición (Mexsport)

PUEBLA

El equipo Puebla FC presentó sus nuevos uniformes para el torneo Clausura 2014 ante más de seis mil aficionados que se dieron cita en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

La vestimenta del equipo de la Angelópolis muestra cambios en diseño, nueva firma deportiva y nuevos patrocinadores.

Los Camoteros presentaron como su patrocinador principal a Puebla Travel, oficina estatal de turismo. Puebla Travel aparece a la mitad de la franja azul que cruza el pecho, lugar en el figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen.

El escudo del equipo poblano se ubica en el centro del pecho y a la izquierda, la refresquera Coca-Cola. La cervecería Corona, que mantiene su patrocinio, aparece en la espalda.

Kappa es la nueva marca que viste a los jugadores del equipo poblano que el próximo 7 de mayo cumplirá el 70 aniversario de su fundación.

Los Comoteros lucirán cuando jueguen en el estadio Cuauhtémoc un uniforme con una franja azul sobre la playera blanca y short azul; mientras que el uniforme que se utilizará como visitante es de tono azul marino sobre una franja, también, de color azul pero menos intenso.

Durante la presentación del equipo ante su afición, los jugadores, directiva y cuerpo técnico, se tomaron la fotografía oficial correspondiente al torneo Clausura 2014.