Puebla decidido a llevarse los 3 puntos del Corona

Tras haber logrado un triunfo ante su rival directo en el descenso, Dorados, la Franja viene con el objetivo de seguir sumando puntos para poder entrar a la Fiesta Grande.

Puebla llega motivado tras derrotar a Dorados.
Puebla llega motivado tras derrotar a Dorados. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los jugadores y técnico de La Franja del Puebla, vienen a Torreón decididos a seguir por la senda del triunfo, avanzar en la tabla general y mejorar en el porcentaje.

El equipo llegó anoche a esta ciudad y fue recibido por una pequeña cantidad de aficionados en el Aeropuerto Internacional de Torreón.

Con La Franja llegaron viejos conocidos de la afición santista como Mauro Cejas, Sergio Ceballos y Carlos Orrantia, los últimos dos, eran parte del plantel campeón del Clausura 2015.

“Esa victoria contra Dorados, nos motiva mucho nos alejó mucho del tema porcentual y nos acerca a nuestro objetivo que es la Liguilla”, precisó Jerónimo Amione.

A su arribo a esta ciudad, el estratega argentino Pablo Marini, destacó la complicada delantera santista.

"Santos es un equipo muy importante, con una delantera muy complicada, con mucha velocidad y desequilibrio, que seguramente será difícil de dominar, pero para eso nos preparamos durante la semana".

El estratega argentino manifestó que en la parte física y anímica, Puebla llega de la mejor manera para este partido.

"El equipo está bien, obviamente al margen de lesiones normales que suceden, venimos decididos a llevarnos esos tres puntos". En cuando a los rumores de la falta de pago a su plantel, precisó que ya en su momento fueron desmentidos.

"Fueron rumores, se ha desmentido totalmente lo que dijeron los medios, en ningún momento nosotros estamos en deuda, son dos clubes que no tiene nada que ver, uno es Puebla, estamos bien de premios y sueldos, estamos bien"

Tras sumar de tres puntos contra un rival directo en la lucha por el no descenso, Jerónimo Amione, jugador del Puebla, precisó que quieren llevarse esos tres puntos de Torreón para soñar con la calificación a la fiesta grande, la Liguilla.

Precisó que tienen algunas bajas por lesión, pero hay plantel para dar pelea.

“Nos afectan las bajas, pero tenemos a jugadores que quieren mostrarse y hacer las cosas bien, además es un plantel hecho para La Libertadores y la Liga y vamos a responder bien, es a lo que venimos”.