Ganarle al Santos, una prioridad para el Puebla: Blanco

Para el veterano atacante de los Camoteros, el duelo frente a los de La Comarca representa una buena oportunidad de acabar con la sequía de triunfos que aquejan al cuadro blanquiazul.

El “Cuau” sabe que el duelo con los Laguneros no será fácil
El “Cuau” sabe que el duelo con los Laguneros no será fácil (Especial)

Puebla

En vísperas de su último cotejo del año y del presente campeonato, los integrantes del Puebla de La Franja afinan su estrategia para romper la racha sin victoria el próximo sábado en su recepción al Santos Laguna, rival con el que los tres puntos para mejorar la situación porcentual son una prioridad, tal como lo detalló el estelar blanquiazul, Cuauhtémoc Blanco.

“Difícil como todos los partidos pero estamos en casa y no podemos desaprovechar esos tres puntos. Se les va a complicar, porque nosotros no hemos tenido la fortuna de meterla, pero aquí nos debemos de hacer respetar aquí en Puebla y ojala se nos den los tres puntos porque nos urge una victoria”.

Reiteró que sin importar lo vivido semanas atrás ante los de La Comarca en la final de Copa MX, hoy en día para el grupo poblano no hay otro objetivo más importante que la victoria, por lo que se trabajará con ese fin, a la espera de que llegado el día, se logren entregar las cuentas que de ellos se exige.

Por último, con relación a su continuidad dentro de la institución, Blanco Bravo reveló que su contrato expira en diciembre próximo, razón por la que se encuentra en manos del cuerpo técnico y la directiva, que si le brinda la oportunidad de seguir por seis meses más, lo hará con el mismo empeño que siempre lo ha caracterizado.