Para Puebla, victoria que alivia

Pablo Marini expresó su gratificación con el resultado obtenido ante Pumas y resaltó el empuje y entrega de los suyos, ante el poderío ofensivo de un rival poderoso

Marini celebra con sus jugadores la victoria sobre Pumas al finalizar el encuentro
Marini celebra con sus jugadores la victoria sobre Pumas al finalizar el encuentro (Mexsport)

Ciudad de México

A consideración de Pablo Marini, estratega del Puebla, el resultado conseguido ante Pumas, en CU, es un bálsamo para aliviarlos, de momento, en cuanto a la situación porcentual. La forma en la que su escuadrón se mostró en la cancha del estadio Olímpico, dejó tranquilo al argentino, que por ahora se concentra en ir juego a juego, para librarse de la quema del descenso en este Clausura 2016. 

"Necesitábamos sumar tres puntos a como diera lugar, la victoria era un resultado complicado, pero sumamente importante. Cada partido nos jugamos la permanencia y mostramos que podemos pelear por el objetivo. Tuvimos un rendimiento disparejo, en el segundo tiempo aguantamos bastante. En el segundo tiempo Pumas apretó con sus cambios y logró ponernos en aprietos, aunque tuvimos opciones para contragolpearlos".

Sobre el cierre del encuentro, en el que Christian Campestrini, su portero, tuvo que abandonar el campo por la doble amarilla y su lugar lo ocupara un jugador de campo como Ramón Arias, el técnico alabó la reacción de los suyos: “Hoy demostramos la calidad en la cancha y también el corazón que se necesita para conseguir un objetivo importante, como lo es la permanencia”.