El Puebla, listo para iniciar la batalla porcentual

La escuadra blanquiazul se presentó en sociedad en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde se aprovechó el marco para presumir la nueva indumentaria que portarán en el torneo

El equipo de Puebla presentó su nuevo uniforme y se tomó la fotografía oficial del Clausura 2015
El equipo de Puebla presentó su nuevo uniforme y se tomó la fotografía oficial del Clausura 2015 (Mexsport)

Puebla

Bajo el lema "juntos podemos todo", el Puebla de La Franja se declaró listo para emprender la aventura en el Torneo Clausura 2015, ello luego de presentar de manera oficial la nueva indumentaria, los refuerzos y el plantel que defenderá la causa blanquiazul en su lucha por la permanencia.

Teniendo como marco el estadio Cuauhtémoc, en plena fase de obras, la ceremonia fue conducida por el comentarista deportivo, Carlos "El Warrior" Guerrero, que tras un video alusivo al club, llamó al estrado a los elementos que mostraron a la afición ahí presente los uniformes que portarán a lo largo de la temporada.

Elementos como Óscar Rojas, John Pajoy, Mauricio Romero, Eisner Loboa, Luis Noriega, Luis Robles, Luis Gabriel Rey, Sergio Pérez, Facundo Erpen, Matías Alustiza y Hérculez Gómez fueron los encargados de desfilar ante la fanaticada, que con aplausos, dieron la bienvenida a los nuevos patrocinadores del club angelopolitano.

Acto seguido, uno a uno de los elementos que conforman el plantel, subieron a la pasarela de acuerdo a su posición para saludar al público, siendo el veterano de mil batallas, Cuauhtémoc Blanco, el hombre más ovacionado, confirmando que su última campaña como jugador será bien cobijada por los seguidores Camoteros.

Poco antes de concluir lo que fue el protocolo, el técnico del conjunto, José Guadalupe "El Profe" Cruz, dio un breve mensaje a la afición, a la que pidió su respaldo en esta guerra contra el no descenso, ya que su apoyo será sin duda fundamental en las aspiraciones que se tienen como equipo.

"Para este torneo, para cada uno de los partidos serán ustedes el jugador número doce, que vengan a sumar sus esfuerzos desde la tribuna para que este grupo de jugadores dentro de la cancha lleve esto a buen puerto, tenemos una misión por delante, un desafío bien importante que es no sólo la permanencia, sino ser un equipo protagonista".

Ya para finalizar, directiva, jugadores y cuerpo técnico, posaron fuera del coloso mundialista para tomarse la tradicional fotografía oficial, en la que trabajadores que contribuyen a la remodelación del inmueble, formaron parte del marco que vistió esta singular presentación.