Ante la UdeG es el partido de nuestras vidas: Romero

El defensor argentino Mauricio Romero comentó que en Puebla están conscientes que el duelo ante Leones Negros será determinante en sus aspiraciones de evitar el descenso.

Mauricio Romero, defensor de Puebla
Mauricio Romero, defensor de Puebla (Mexsport)

Puebla

En el seno de Puebla hay conciencia plena de lo que se jugarán el sábado en la visita a los Leones Negros, el cual será determinante en sus aspiraciones de evitar el descenso, señaló el defensa argentino Mauricio Romero.

“El partido que viene es el de nuestras vidas y tenemos que hacer una semana perfecta de mucho trabajo, compromiso, de hablarnos mucho, de ayudarnos entre nosotros, de que a cualquier cosa que no esté acorde a lo que se viene haciendo se le ponga un alto”, dijo.

Manifestó que deben estar concentrados en evitar esos errores que les han costado tres derrotas en fila, para aspirar a sumar las tres unidades en disputa.

“Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad el partido con la Universidad de Guadalajara, el partido del fin de semana será el gran partido para nosotros”, indicó.

El zaguero explicó que el duelo con el conjunto de la Universidad de Guadalajara debe ser de máxima concentración y mucha comunicación entre los 11 camoteros que se encuentren dentro del campo de juego para evitar errores:

“El equipo tiene que estar atento a los detalles, con una concentración máxima los noventa minutos, hablarnos mucho, tener mucho más diálogo del que se tiene para tratar de corregir cualquier situación que nos pueda perjudicar”, sentenció.

La escuadra de la “Franja” se jugará este martes su pase a la final de la Copa MX cuando se vea las caras con Monterrey, partido a celebrarse en el estadio Universitario BUAP, en punto de las 20:00 horas.