En Puebla demuestran buen ánimo, disfrazados de lobos

Los jugadores de La Franja usaron máscaras de lobos durante su entrenamiento, previo a enfrentar a los Gallos Blancos de Ronaldinho este viernes.

PUEBLA, México

En Puebla entrenan como Lobos. Previo a enfrentar a los Gallos Blancos de Ronaldinho, los jugadores de la Franja entrenaron con máscaras de este animal.

Cuauhtémoc Blanco y compañía dieron muestra del buen ánimo que impera en el equipo previo a que enfrenten a Querétaro.

El presidente deportivo de Puebla, Carlos López Domínguez, destacó el trabajo realizado por el equipo en estas semanas de fecha FIFA.

"El grupo está muy contento, estamos trabajando fuerte, estamos preparando el partido contra Querétaro, que estamos seguros de que vamos a salir a ganar".

A pesar de ser un juego que generará expectativa, tras la contratación de Ronaldinho por parte del equipo Querétaro, el directivo de la Franja afirmó que el único pensamiento del Puebla deberá ser ganar sin importar quién esté en el terreno de juego, por ello confió en el trabajo mostrado por los camoteros en estas semanas.

"Es un jugador más (Ronaldinho), el trabajo que se tiene que ver es el del equipo, el nuestro, y que el Puebla salga a hacer su papel, su juego y busque los tres puntos desde un inicio".

Querétaro se enfrenta a los camoteros en la jornada 8 del Apertura 2014 en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas