Puebla se toma la foto oficial con su afición

El timonel de la escuadra, Rubén Omar Romano, agradeció el respaldo del público, con el que se comprometió a entregar buenos resultados, con base en el equipo que se integró.

Inicia una nueva aventura para La Franja en su lucha por la permanencia
Inicia una nueva aventura para La Franja en su lucha por la permanencia (Edgar Gónzalez)

Puebla

Con la afición como marco para la fotografía oficial, el Puebla de La Franja se presentó formalmente ante su público, que previo a su debut en el Apertura 2014 en la Liga MX, reafirmó su compromiso con la fanaticada, que en todo momento vitoreó a los Camoteros y sus nuevos integrantes.

Fue el estadio Cuauhtémoc el escenario del protocolo, donde uno a uno de los que conforman el plantel, desfilaron ante los ojos de los ahí presentes, siendo el colombiano Eisner Loboa, así como el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, los dos elementos más ovacionados por el respetable.

Tras la pasarela de jugadores, tocó el turno al cuerpo técnico, que al mando del argentino, Rubén Omar Romano, agradeció la presencia de los seguidores blanquiazules, en espera de que ese respaldo se mantenga de manera constante en la búsqueda de los triunfos que permitan fincar la salvación de la franquicia en el máximo circuito.

"Más que nunca hoy contamos con el apoyo de todos ustedes, hemos tratado de hacer un esfuerzo grande, tanto la directiva, como cuerpo técnico, en traer jugadores de calidad, vamos a buscar darles las alegrías necesarias para que esta afición tenga un equipo ganador y creo que formamos un plantel para eso, muchas gracias y esperamos el apoyo de todos ustedes".

Poco después, ya acomodados en las gradas del coloso mundialista, los elementos que conforman al club dejaron plasmada su imagen para lo que será la contienda venidera, custodiados por los fanáticos que alentaron a sus ídolos a darlo todo por la causa que deberán defender a fin de eludir la quema porcentual.

Luego de abandonar la tribuna, el presidente de la organización, Jesús López Chargoy, se mostró contento e ilusionado con esta aventura, que confía rinda frutos en el corto plazo, luego del esfuerzo que se realizó, en lo deportivo, pero sobre todo en lo económico, por contar con un grupo de respeto en el circuito.

"En papel pinta bastante bien, el esfuerzo que hizo la directiva para armar este grupo fue bastante fuerte, la inversión que se hizo desde que terminó el torneo anterior ha sido dura, pero yo creo que le debemos mucho a la afición, tenemos un equipo competitivo que vamos a ver desde este viernes allá en Tijuana, también sobre todo conscientes que le debemos a la afición, pero también preocupados por el tema porcentual".

Cabe destacar que lo único pendiente en la presentación fue la camiseta oficial de juego que para esta campaña se empleará, en el que además del nuevo diseño, se mantiene en suspenso el patrocinador principal que ocupará el centro de la playera, lo que se develará una vez que ruede el balón entre Camoteros y Xolos.