"El Profe" Cruz dirige su primera práctica con La Franja

En sesión vespertina, el nuevo estratega Camotero fue recibido por la directiva encabezada por Jesús López Chargoy, que este miércoles al mediodía lo presentará de manera oficial.

El plantel atendió a las primeras instrucciones de su nuevo entrenador
El plantel atendió a las primeras instrucciones de su nuevo entrenador (Especial)

Puebla

Previo a su presentación con el equipo, programada este miércoles al mediodía, José Guadalupe Cruz se presentó en el campamento del Puebla de La Franja para dirigir su primera práctica a puerta cerrada al frente de los Camoteros, a los que intentará rescatar de la quema porcentual que actualmente los aqueja.

Tras recorrer las áreas de trabajo en el estadio Cuauhtémoc, el timonel de inmediato se enfundó con su nuevo atuendo para hacerse cargo de las labores físicas y futbolísticas en la sesión vespertina que el conjunto celebró, donde la bienvenida al plantel corrió a cargo del presidente del club, Jesús López Chargoy.

Además del socio mayoritario de la organización, en la escena estuvo presente también el Presidente Deportivo, Carlos López Domínguez, que horas antes dio a conocer la decisión del alto mando, que confía en la experiencia y trayectoria del "Profe" para salvar a la franquicia de su apremiante situación.

Luego de las debidas introducciones y de la charla previa, el estratega puso manos a la obra con el único fin de conocer a los que son ya sus jugadores, en espera de pronto establecer la lista de refuerzos que para la siguiente temporada requiere, donde de inicio, a reservas de confirmarse, estará acompañado en el banquillo por Francisco Ramírez, en calidad de auxiliar, dada la buena relación que impera entre ambos.