Muy importante en todo el torneo, ganar de local: Alcántar

El auxiliar del "Profe" Cruz ofreció la charla semanal con los medios locales, a los que adelantó parte de la idea que el entrenador en jefe empleará ante la Máquina del Cruz Azul.

Puebla enfrentará al Cruz Azul en la Jornada 4 del Clausura 2015
Puebla enfrentará al Cruz Azul en la Jornada 4 del Clausura 2015 (Mexsport)

Puebla

Al estar en casa el Puebla está obligado a sumar los tres puntos frente al Cruz Azul, donde está claro que para lograr la permanencia, el equipo necesita sumar la mayor cantidad de triunfos que les sea posible, así lo señaló el auxiliar técnico del conjunto, Daniel Alcántar, quien habló en representación del estratega, José Guadalupe “El Profe” Cruz.

"Un partido importante, estamos en casa, la tenemos muy claro, en todos los aspectos, el equipo ha trabajado muy fuerte para sacar triunfos en casa que es lo más importante, dejar puntos aquí en casa nos obliga a sacar puntos de visitante, pero el equipo está trabajando muy fuerte para sacar los tres puntos, que va a ser muy importante todo el torneo ganar de local".

El ex jugador de los Tecos y el Necaxa advirtió que para este cotejo, se anticipan algunos ajustes en el renglón de los titulares, los que en su momento dará a conocer el estratega en jefe, donde la intención es mejorar el rendimiento, pero sobre todo el desempeño del conjunto en el terreno de juego.

"El sábado va a haber una que otra variante, pero el equipo está trabajando muy bien. Ahora tenemos la mentalidad de salir a ganar, creo que cada partido es diferente, ahora vamos a salir a ganar, a hacernos respetar en casa, que al rival le cueste sacar un punto de aquí de Puebla".

Reiteró que a todos en la plantilla queda claro lo que está en juego para la organización, por lo que no pueden darse el lujo de dejar pasar la ocasión de cosechar otra victoria, conscientes de que el resto de los involucrados en el tema porcentual han apretado el paso y por ello la situación que actualmente embarga a los Camoteros.

"Se está jugando mucho la permanencia del Puebla, que es un equipo que tiene prestigio, mucha trayectoria en el futbol mexicano, necesitamos el apoyo del aficionado, ahora con equipos como Cruz Azul es muy bueno que nos apoyen, dentro de la cancha los jugadores se van a matar en tratar de salvar esta plaza que es muy importante para el futbol mexicano", advirtió.