Tres puntos fundamentales para nosotros: Cuauhtémoc

El veterano atacante de La Franja ponderó el resultado sobre los regios para así dar un respiro en la batalla porcentual, donde el Puebla sigue de cerca a los demás involucrados.

Blanco trabaja al parejo en espera de ser incluido en el once inicial
Blanco trabaja al parejo en espera de ser incluido en el once inicial (Especial)

Puebla

Aún concentrado en el tema deportivo, el delantero del Puebla de La Franja, Cuauhtémoc Blanco, anticipó un partido complicado con Monterrey por su urgencia de triunfo, donde los Camoteros deberán salir a buscar a toda costa los tres puntos para tomar un respiro en el renglón porcentual.

"Todos los que vienen son partidos difíciles, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que sacar esos tres puntos que para nosotros son importantísimos. Tanto de local como de visitante tenemos que ir a buscar los partidos porque nos estamos jugando el descenso, eso creo que lo tenemos muy claro, esos tres puntos son fundamentales para nosotros".

Luego de la práctica matutina de miércoles a puerta cerrada en la grama del estadio Cuauhtémoc, el veterano jugador sentenció que si bien la prioridad es enfocar todos sus esfuerzos para obtener buenos resultados, también es un hecho que no dejan de lado lo que sucede en otros frentes con el resto de los involucrados en la lucha porcentual.

"Sí, claro que estamos al pendiente de ellos, al final de cuentas con ellos estamos peleando el descenso, hoy nos tenemos que concentrar por lo que hagamos dentro del campo nosotros".

Sobre la falta de gol que los antecede desde hace ya tres cotejos en fila, el ex seleccionado nacional se limitó a decir que la propuesta es en su totalidad responsabilidad del entrenador en turno, por lo que el grupo acata lo que se les indica, con la esperanza de que la ausencia de dianas y buenos resultados se acabe a la brevedad.

"No sé, son decisiones del entrenador, lo que sí te digo es que el equipo viene trabajando, pero no se nos han dado las cosas, pero esperemos que el sábado se nos den las cosas y de ahí arrancar una nueva racha".

Tras eludir las preguntas sobre su carrera política, Blanco Bravo sentenció que su ausencia en la alineación de los juegos de Liga es decisión también exclusiva de José Guadalupe Cruz, por lo que a él toca esperar a ser llamado, y en el momento que así ocurra, brindarse para contribuir a su causa.

"Son decisiones del entrenador, siempre he respetado las decisiones del entrenador, cuando me toque estar, estar al máximo y tratar de hacer las cosas bien. Son decisiones del entrenador, no me voy a pelear con el entrenador, son las decisiones que él toma, creo que todos acatamos las decisiones del entrenador, cuando me toque entrar tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda".

Boletos a cien pesos

Para el juego frente al Monterrey, la directiva lanzó la promoción de cien pesos por boleto en todas las localidades, pero siempre y cuando sean adquiridos de manera exclusiva en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, pues de lo contrario, se ejercerá el costo habitual que se impuso para la presente campaña.