Puebla cierra llave en Copa MX ante los Toros Celaya

Con ventaja de 1 por 0 en la ida, los dirigidos por Rubén Omar Romano intentarán repetir la dosis al cuadro del Bajío, en choque a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Rubén Omar Romano
Rubén Omar Romano (Mexsport)

De vuelta a la acción en la Copa MX, el Puebla de La Franja concluye la primera llave del certamen en el césped del Cuauhtémoc ante los Toros del Celaya, en choque a disputarse este miércoles a partir de las 19:00 horas, donde el cuadro que dirige Rubén Omar Romano buscará repetir la dosis que en la ida propinó a los bureles cajeteros.

Partido correspondiente al Grupo 5 del certamen, donde los Camoteros tomaron ventaja en la ida por la mínima diferencia de 1-0, ello gracias a la diana que sobre la recta final del encuentro consiguió el canterano, Eduardo Pérez, por lo que la posibilidad de completar la obra se presenta para los pupilos de Rubén Omar Romano.

Sobre lo que se espera de este cotejo, el mediocampista blanquiazul, Alberto Acosta, apuntó que este juego deberá servir al grupo en términos generales para sanar las heridas de lo sucedido el fin de semana anterior tras la derrota con el América, tomando en cuenta que el próximo sábado tendrán un duelo igual de complicado en su visita a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

"Tratando de revertir lo del fin pasado, dolió la derrota pero es otra semana en la que hay que darle vuelta a esto, tratar de agarrar confianza ahora otra vez con Celaya para el fin de semana cerrar bien, hacer un buen partido también allá en México. Hay que responder, como lo venía haciendo el equipo, creo que los dos primeros partidos fueron muy buenos, seguir con la misma idea de sacar los triunfos que son necesarios, en la Copa también hay que darle la importancia que se debe para que la afición esté contenta".

Apuntó que para el grupo que verá acción ante los astados, el tema de la definición al frente también será una prioridad, tomando en cuenta que el marcador global brinda un punto extra, lo que para ellos daría muchas ventajas con miras a lo que resta de la contienda, con la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda.