"Podemos ganar en Monterrey": Luis Noriega

El capitán de La Franja apuntó que al no haber recibido gol en dos partidos, existe la confianza de que frente a Tigres podrán romper el ayuno de victorias en su visita al Volcán


"El Chompi" afirma que los triunfos llegarán pronto
"El Chompi" afirma que los triunfos llegarán pronto (Especial)

Puebla

Ya en espera del duelo del próximo sábado en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los integrantes del Puebla de La Franja se tienen fe en pronto romper el ayuno de triunfos, donde la misión será anotar en el marco contrario, pero mantener también el cero atrás como se viene haciendo, así lo señaló el capitán del cuadro blanquiazul, Luis Miguel Noriega.

"Una buena semana, creo que hemos hecho el trabajo, el equipo completamente comprometido con lo que tenemos que hacer, estamos bien, con mucha confianza de que podemos ganar en Monterrey, ojala podamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos".

"El Chompi" admitió que si bien no han marcado gol desde hace dos jornadas, tampoco han recibido daño en su marco, por lo que frente a los felinos norteños la apuesta es volver a casa con un buen resultado, lo que implica jugar también con la necesidad del rival para así lograr su cometido y alejarse de la quema porcentual.

"Hay cosas también muy rescatables, son 180 minutos que no hemos recibido gol, eso es importante también para sumar, nos hemos encontrado con un equipo difícil, un equipo que está urgido de sumar puntos, de ganar, ojala que podamos hacer las cosas bien, jugar un poco con su desesperación, ellos están de locales, están completamente obligados, hacer un partido inteligente, no equivocarnos o equivocarnos lo menos posible y ojala que podamos ganar".

Noriega Orozco recordó que en sus últimas visitas al Volcán, los resultados no han sido del todo adversos, lo que a ellos alienta a dar el campanazo, tras señalar que por todo lo que rodea a Tigres, siempre es especial y motivante el pisar la cancha del estadio Universitario de donde planean regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.

"Siempre es lindo jugar allá, el entorno, la gente, más allá de que esté en tu contra, se siente lindo, el jugar con estadio lleno, que se entrega a su equipo, eso también nos motiva a nosotros para hacer las cosas mejor, para demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores que ellos. Hemos sacado buenos resultados de allá, ojala que no sea la excepción".

Finalmente, el capitán de la escuadra hizo un llamado a la afición a que continué con su apoyo irrestricto, donde confía que no existan más abucheos hacia ciertos elementos, ya que a estas alturas se requiere del apoyo de todos para salvar la estancia de la franquicia en el máximo circuito.