Precios altos para la final de Copa MX entre Puebla y Chivas

La directiva dio a conocer los precios de los boletos para la disputa por la corona el próximo 21 de abril, asimismo, lanzó promoción para el duelo contra el Atlas del sábado. 

Puebla vs Guadalajara
Puebla vs Guadalajara (Mexsport)

Para el duelo que el próximo sábado sostendrán en la cancha de Ciudad Universitaria ante los Rojinegros del Atlas en su lucha porcentual, la directiva del Puebla lanzó la promoción de todas las localidades en 60 pesos, lo que contrasta drásticamente con lo anunciado para la final de la Copa MX, donde los precios van desde los 250 pesos, pasando por los 400 y hasta llegar a los 650.

Situación que desató diversas reacciones, sobre todo por medio de las redes sociales, donde la mayoría de los aficionados manifestó su desaprobación a la alza de costos para el último cotejo de la Copa, que como es sabido, se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo en punto de las 20:00 horas en Ciudad Universitaria.

Mientras el tema sigue su curso, a nivel deportivo el equipo regresó a los entrenamientos en la cancha del Cuauhtémoc para detallar lo que será el cotejo de Liga MX en contra de los Rojinegros del Atlas, rival con el que La Franja busca dejar atrás el trago amargo que el empate con los Leones Negros a ellos dejó, tal como lo reveló el delantero de los blanquiazules, Matías Alustiza.

"Pensar en Atlas que es nuestro siguiente rival, la verdad el otro día por ahí no nos fuimos contentos por ir ganando, una desgracia que pasa en el futbol, un gol en contra, obviamente el que está dentro de la cancha, a cualquiera le puede tocar, lástima que nos tocó a nosotros, debemos estar tranquilos, seguir trabajando, todavía quedan mucho partidos, cuatro partidos en los que puede pasar cualquier cosa, así que tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando para lo que viene".

El goleador de la escuadra resaltó que para ellos sería ideal sumar todos los puntos que restan, conscientes de que el rival cuenta mucho, por lo que se anticipa un cierre muy disputado, donde lo más importante, incluso para él ante la posibilidad de pelear un título de goleo, es sin duda, contribuir a la permanencia.

"La verdad eso no interesa mucho (el título de goleo), lo más interesante es salvarnos del descenso, el sábado tuvimos una chance muy buena, faltando cinco minutos nos empatan, pero bueno, todavía no termina y en cuatro fechas pueden pasar muchas cosas. La verdad hemos perdido muchos puntos en los últimos minutos, una lástima, tenemos que seguir corrigiendo, seguir trabajando", indicó.

 

Hérculez expresa su respeto

Por otra parte, luego de la polémica desatada a través de sus cuentas en twitter entre el senador Javier Lozano y Hérculez Gómez, el ariete México-Norteamericano expresó por medio de un boletín su respeto hacia la labor del dirigente, a quien incluso invitó a apoyar al equipo este fin de semana.

"Le agradezco al senador por darme tanta importancia. No quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda. Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo. Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a todo México y espero su apoyo como el poblano que es, en nuestro partido del sábado contra Atlas".