La Franja alista viaje para los Estados Unidos

El mediocampista blanquiazul, Eisner Loboa, considera que el plantel que el Puebla armó para la siguiente campaña luce competitivo por lo que confía en lograr los objetivos trazados.

El conjunto analiza lo hecho en su primer amistoso para corregir en el segundo cotejo
El conjunto analiza lo hecho en su primer amistoso para corregir en el segundo cotejo (Especial)

Puebla

Tras sostener su primer compromiso de carácter amistoso en lo que va de su pretemporada, el Puebla de La Franja retomó sus entrenamientos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ello para ultimar detalles previos al viaje que este viernes emprenderán a los Estados Unidos, donde el fin de semana se verán las caras con los RailHawks de Carolina del Norte.

Con sesión a puerta cerrada, los dirigidos por Rubén Omar Romano analizaron lo sucedido en el duelo ante Lobos BUAP, a fin de pronto corregir errores y poner en práctica las mejoras en la siguiente afrenta, en espera de aprovechar la travesía, para así volver a casa y cerrar a tambor batiente lo que resta previo al certamen, según lo reveló el mediocampista colombiano, Eisner Loboa.

"Es necesario irnos conociendo futbolísticamente, ya que varios jugadores somos nuevos, importante ya empezar a acoplarnos desde ahora. Me sentí bien, aun cuando fue nuestro primer partido amistoso, venimos de una pretemporada intensa, por ahí se siente un poco el cansancio al principio, pero yo creo que con el transcurso del trabajo, ya como vamos a hacer más futbol, el equipo se irá soltando".

Destacó que desde su perspectiva y experiencia, el plantel que integró la directiva es bastante competitivo, por lo que las posibilidades de alcanzar pronto la meta que se trazó, es decir, salvar a la franquicia de la quema porcentual, se podrá lograr, lo que en consecuencia a ellos permitirá trascender también en la lucha por el título.

"Hay un plantel competitivo, lo importante va a ser que cada jugador, cada que tenga la oportunidad, tratar de dejar todo y demostrar al máximo para así mismo ser tomado en cuenta. Yo creo que hay un buen grupo, el que juegue yo creo que lo va a hacer de buena manera, hay muy buenos jugadores".

Sentenció que siempre será importante ganar incluso en los duelos de preparación, ya que eso forma una mentalidad mucho más positiva, que es lo que el grupo requiere para encarar una aduana complicada, en la que un punto puede ser la diferencia entre permanecer o hundirse en las llamas del descenso.