Romano está firme advierte la directiva del Puebla

Carlos López Domínguez, presidente deportivo de la organización, reveló que no existe un ultimátum con el estratega, ya que confían en que la situación pronto se revierta.

López Domínguez confía en que Romano sigue siendo la mejor opción
López Domínguez confía en que Romano sigue siendo la mejor opción (Especial)

Puebla

Tras los malos resultados que mantienen en las últimas posiciones de la clasificación porcentual al equipo, la directiva del Puebla de La Franja, en voz de su presidente deportivo, Carlos López Domínguez, dejó en claro que el técnico, Rubén Omar Romano, se mantiene firme en espera de que la situación que viven pronto mejore a partir del próximo encuentro frente a los Tigres de la UANL.

"El 'profe' está firme, está trabajando fuerte, como repito, el sábado queremos los tres puntos y estamos trabajando en eso, enfocados solamente en eso. Nosotros estamos con la mira puesta en el sábado, estamos confiados en que vamos a sacar los resultados, si en su momento no se dan, empezaremos a ver qué podemos hacer, qué medidas se pueden tomar".

En su visita al campamento blanquiazul, el empresario resaltó que hoy en día existe un respaldo total, tanto para el cuerpo técnico, como para los jugadores, pues es así que ellos confían en que se podrá salir pronto adelante y componer el camino, tomando en cuenta que el torneo está aún comenzando.

"Desafortunadamente los últimos dos resultados no se nos dieron, pero el equipo está consciente de eso, estamos trabajando fuerte, estamos trabajando con miras al sábado y esperemos poder sacar este resultado. Es lo que estamos haciendo, toda esta semana hemos estado muy pendientes del club, hemos estado con ellos de la mano, hemos estado trabajando, estamos confiados que este resultado va a salir el día sábado".

López Domínguez apuntó que han sido las desconcentraciones la causa de los descalabros cosechados, por lo que son situaciones que se pueden corregir y de ahí que exista la serenidad en el alto mando, mismo que apuesta por una victoria en casa el sábado en contra de los pupilos del "Tuca" Ferreti.

Loboa, descartado para Tigres

Las malas nuevas llegaron al seno blanquiazul, luego de que el médico de la organización, Gerardo Toledo, confirmó que el mediocampista colombiano, Eisner Loboa, está descartado para el choque por una lesión en la espalda, a quien se suma Marlon Pabón por un tirón, así como Michael Orozco y Efraín Cortés por suspensión.