“Pato” Araujo dice que sería un error del Puebla relajarse

Araujo recordó que aunque todo indica que Dorados es el indicado para perder la categoría, no pueden caer en ningún nivel de confianza que los meta en problemas

Patricio Araujo
Patricio Araujo (Mexsport)

PUEBLA, México

Más allá que Puebla está en vías de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, el defensa Patricio Araujo dijo que no deben relajarse, ya que es un tema que se resolverá hasta la última jornada del Clausura 2016 de la Liga MX.

"Estamos en una etapa en la cual debemos pensar en otras cosas. Hemos hecho un gran trabajo hasta ahora, pero no podemos relajarnos, el equipo debe tener en cuenta que todo puede pasar", expresó.

Araujo recordó que aunque todo indica que Dorados es el indicado para perder la categoría, no pueden caer en ningún nivel de confianza que los meta en problemas.

"Dorados ganó la semana pasada, yo sé que es muy difícil para ellos, pero de todos modos tenemos que pensar en el próximo torneo, en sumar la mayor cantidad de puntos y entrar a la liguilla, algo que tenemos que lograr sí o sí", sentenció.

Para ello, destacó, requieren corregir los errores que han cometido en su accionar, sobre todo en su cuadro bajo, donde han mostrado fragilidad.

"Tenemos que mejorar en defensa, pero es importante que el equipo ha tenido gol. En defensa tenemos diferencia de cero goles y hay que cerrar la cortina no estar al límite ni tener goles en contra", estableció.

Reiteró que "sí hay que hacer hincapié en esa parte para que (el portero Cristian) Campestrini tenga menos trabajo y eso depende de los diez jugadores que están enfrente de él".

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo contra Veracruz, el próximo domingo, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.