Araujo quiere Puebla mantenga nivel y saque sus primeros tres puntos

Destacó que deben reflejar en el marcador ese control de balón que mostraron, ya que ésa es la única forma de conseguir los resultados que quieren.

Patricio Araujo
Patricio Araujo (Mexsport)

PUEBLA, México

Luego que Puebla salió con el empate del estadio Azteca ante América, en su debut en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el defensa Patricio Araujo consideró que ahora deben mantener el nivel y sumar sus primeros tres puntos ante Monterrey.

"Nos hubiera gustado haber conseguido los tres puntos, pero en nuestra primera visita no se pierde, el equipo se vio bien", dijo.

Comentó que la mentalidad es la de continuar con la misma intensidad y buen futbol, para merecer la victoria en la fecha dos frente a Rayados. "Vamos a seguir por esa línea, ojalá ante Monterrey el domingo hagamos valer nuestra casa", apuntó.

Finalmente, destacó que deben reflejar en el marcador ese control de balón que mostraron, ya que ésa es la única forma de conseguir los resultados que quieren.

"Tuvimos mucha posesión, en el primer tiempo tuvimos ocasiones para marcar, en el segundo también, pero creo que vamos por buen camino, el equipo está funcionando y eso es lo importante", sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini recibirá el domingo a Monterrey, duelo a desarrollarse en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.