"Kevin" Rojas a la espera de jugar frente al Monterrey

El lateral Camotero fue incluido en las prácticas, por lo que la posibilidad de volver al once inicial crece para el ex del América que se reporta en óptimas condiciones para el sábado.

Óscar Rojas, jugador de Puebla
Óscar Rojas, jugador de Puebla (Mexsport)

Puebla

Ante la posibilidad de ser tomado en cuenta para conformar en once inicial que habrá de hacerle frente a los Rayados del Monterrey, el lateral del Puebla de La Franja, Óscar "El Kevin Rojas", se declaró listo y libre de toda dolencia para jugar el próximo sábado, donde al igual que sus compañeros a lo largo de la semana, ponderó la obtención de los tres puntos en la búsqueda de la permanencia.

"Ya por completo olvidada la lesión de la rodilla, con muchos deseos de poder jugar el sábado, de ayudar al equipo e intentar tener un buen partido en lo personal. Ya hicimos un poco de interescuadras, (el técnico) me colocó por el lado izquierdo, pensando que ese es el grupo que va a tener participación el sábado, es el parado que ha manejado, tanto en los entrenamientos, como en los partidos, si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera".

Previo al trabajo de jueves, que una vez más se desarrolló a puerta cerrada en la cancha del Cuauhtémoc, el ex del América sentenció que para lograr la victoria, el equipo debe hacer valer su condición como local, pues es en casa donde no se pueden regalar puntos a los visitantes y menos ante la premura porcentual que los aqueja.

"Sabemos que nuestra casa tiene que pesar, es un partido sumamente importante como los de cada fin de semana, es una oportunidad más donde se nos abre esa puerta de sumar de a tres, esperar sobre todo los resultados de la gente que está involucrada en el descenso, hay que pensar y ser realistas nada más en nosotros, la fortuna ha sido a favor de nosotros, por los resultados que se han manejado, por circunstancias no hemos estado hasta abajo, hay que aprovechar eso, ojala que el sábado ganemos y podamos colocarnos más arriba".

Rojas dijo entender a la perfección la molestia de la afición, pues a todos quedó claro que ante Tigres no se propuso en absoluto, situación que a ellos dejó una dura lección de la que deberán sacar provecho, para no repetirlo en lo sucesivo, pues con esa fórmula, difícilmente se logrará el objetivo que persiguen.

"Realmente el del sábado (anterior), te puedo decir y estamos conscientes, lo hemos dicho nosotros, que fue un partido nada bueno, el equipo no propuso para nada, fue más defensivo que ofensivo, los partidos no se tienen que jugar de esa forma, sobre todo cuando te juegas el descenso, estamos conscientes de eso y el sábado debemos mostrar otra cara", finalizó.