Obligados a vencer a Cruz Azul

El defensor de Puebla, Michael Orozco, comentó que si desean salvarse del descenso deberán de sumar los tres puntos ante la Máquina.

Michael Orozco, defensor de Puebla
Michael Orozco, defensor de Puebla (Mexsport)

Puebla

El defensa del Puebla, Michael Orozco, dejó entrever este martes que si quieren salvarse del descenso están obligados a sumar los tres puntos en casa, por lo que calificó de inservible un posible empate con Cruz Azul.

Puebla recibirá el sábado a “La Máquina” en el estadio Universitario BUAP, en duelo de la fecha cuatro del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, torneo en el que se juegan su permanencia en el máximo circuito.

Por ello, Orozco se dijo consciente de que no pueden dejar escapar puntos en condición de locales y precisó que “es un partido muy difícil contra Cruz Azul pero tenemos que sumar a como dé lugar, no podemos desperdiciar la oportunidad de sumar tres puntos en casa”.

“Tenemos que salir a ganar, el empate no nos sirve. No podemos tener errores atrás, tenemos que estar concentrados los 90 minutos y adelante sé que vamos a tener una oportunidad para meterla”, afirmó.

A su vez, Mauricio Romero también manifestó su deseo que su estadio pese esta temporada al indicar que “tenemos que tomar la responsabilidad de que estamos jugando de local. El equipo tiene que hacerse respetar en ese estadio”.

“El Pampa”, dijo que tras el punto conseguido en el estadio Azteca, donde empataron 0-0 con el América, los ánimos se elevaron, sin embargo, de poco servirá este resultado si no hacen valer su localía.

“Para que el punto que sacamos contra América valga, tenemos que sacar la victoria este fin de semana. Trataremos de tomar la iniciativa de controlar el partido, que el equipo se levante ese día con la cabeza bien puesta y podamos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos también”, indicó.

“La Franja” registra actualmente un triunfo, un empate y una derrota, con lo que se ubica en la última posición de la tabla de porcentajes con un cociente de 1.0114. Guadalajara (1.0455), Leones Negros (1.0500) y Veracruz (1.0741), son los otros involucrados en el descenso.