Debemos mejorar para llegar a la liguilla: Alustiza

Matías Alustiza declaró hoy que Puebla debe reforzar lo realizado durante la campaña pasada y mejorar para estar en la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Debemos mejorar para llegar a la liguilla: Alustiza
Debemos mejorar para llegar a la liguilla: Alustiza (Mexsport)

Puebla,

El delantero argentino Matías Alustiza declaró hoy que Puebla debe reforzar lo realizado durante la campaña pasada y mejorar para estar en la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El conjunto de la Franja concluyó en el lugar 13 de la clasificación general con 19 puntos, a seis del octavo lugar, Tigres de la UANL, que fue el último en clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2013.

"Con el correr del tiempo iremos mejorando. Después, el técnico verá qué nos falta para trabajar y ser mejores para reforzar lo del torneo anterior, en el que terminamos bien, estuvimos cerquita de estar en liguilla sin tenerlo pensado, nos alejamos del descenso, esperemos que estemos en una liguilla", declaró.

Durante la campaña pasada, el "pampero" marcó siete goles, lo que marcó su mejor desempeño desde que llegó al conjunto poblano, para el Torneo Apertura 2012.

"Estoy contento por los goles, a veces es difícil, lo importante es tener las situaciones; el día que no tenga oportunidades, ahí sí habría que preocuparse; es de rachas para los delanteros, así que trabajaré en lo personal y en lo grupal para ayudar y salir adelante", finalizó.