Alustiza espera un partido abierto y atractivo ante Cruz Azul

El "Chavo" Alustiza reconoció el buen plantel que tiene La Máquina, pero sólo se fija en lo que haga Puebla

Matías Alustiza celebra su gol
Matías Alustiza celebra su gol (Mexsport)

PUEBLA, México

El atacante argentino Matías Alustiza espera un duelo abierto y atractivo contra Cruz Azul este sábado, donde Puebla buscará la victoria para seguir en los puestos de liguilla.

El delantero de La Franja afirmó que su escuadra mantendrá su estilo de juego en la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aunque saben que el estadio Azul es una cancha complicada.

"Estamos esperando un partido abierto, Cruz Azul está jugando muy bien y es muy veloz a la ofensiva. Nosotros nos caracterizamos por tener mucha movilidad, tener el balón, va a ser un partido muy abierto, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo de juego, tenemos que buscar la victoria, ahorita ya no nos sirve un punto tenemos que ir a buscar los tres puntos", sentenció.

En conferencia de prensa, Alustiza subrayó la importancia de estar concentrados durante todo el encuentro y aprovechar las ocasiones que tengan para conseguir la victoria.

"Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que dura el partido y tratar de cometer los menos errores posibles porque sabemos por ahí una nos va a quedar y hay que tratar de aprovechar esa que nos queda para definir el partido", dijo.

El "Chavo" Alustiza reconoció el buen plantel que tiene La Máquina, pero sólo se fija en lo que haga Puebla, que de estar bien parado en el campo y cumpliendo lo que solicita el técnico Pablo Marini confía en las posibilidades de ganar.

"Cruz Azul tiene grandes jugadores, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero nos tenemos que preocupar por nuestro equipo, si estamos bien el rival no nos tiene que importar, venimos haciendo unos trabajos muy buenos, obviamente siempre haciendo lo que nos pide el profe y hay que tratar de mejorar día a día, siempre hay algo por aprender", comentó.