Marini afirma que Puebla va bien encaminado

Restan cuatro jornadas para que acabe la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y para el técnico de Puebla, el equipo va bien encaminado a los dos principales objetivos

Pablo Marini, técnico del Puebla
Pablo Marini, técnico del Puebla (Mexsport)

PUEBLA

La prioridad era alejarse de la parte baja de la tabla porcentual y por ahora están por encima de Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

La otra meta era meterse a los puestos de liguilla y por lo pronto el cuadro de La Franja se encuentra con 20 unidades en el sexto peldaño.

“No dejamos en absoluto de pensar en la tabla porcentual, es obviamente una situación prioritaria pero nosotros nos planteamos los objetivos a principio de torneo de equilibrar esas cuentas en la porcentual y lograr calificar a la liguilla, hoy estamos encaminados a cumplir ambos”, indicó.

El pensamiento del estratega de los poblanos trata de enfocarse en el duelo del domingo ante León, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 para continuar firme a los objetivos planteados.

“Nosotros esperamos la mejor versión que tiene León, nos estamos preparando para ello, pensando mucho en lo que nosotros tenemos que hacer para seguir esta línea de buen juego, estar más cerca de la liguilla y alejarnos también de la zona porcentual”, dijo.

Marini aclaró la situación que se presentó sobre una noticia que se dio a conocer sobre la mala relación entre jugadores, cuerpo técnico y la directiva.

Al respecto, indicó que “nos sorprendimos con las notas que salieron en algunos medios. Me parece una falta de respeto porque no es fehaciente, creo que daña mucho la imagen del plantel, del Cuerpo Técnico y de la institución".

Sostuvo que "en ningún momento se pensó o se habló eso (no jugar partidos o negarse a viajar), con la Directiva estamos en muy buena sintonía, ya resolvimos todos los temas, nadie supo porqué salió esa nota que no es verídica en lo absoluto”.