Puebla debe enfocarse en su trabajo y olvidar a rivales: Noriega

El mediocampista del cuadro poblano, Luis Noriega, comentó que deberan de olvidarse de lo que realicen sus rivales en la lucha del descenso y enfocarse unicamente en ellos.

Luis Noriega, mediocampista de Puebla
Luis Noriega, mediocampista de Puebla (Mexsport)

Puebla

Más allá que algunos rivales en la lucha por el no descenso perdieron en la fecha cinco, el mediocampista de Puebla, Luis Noriega dejó en claro que deben enfocarse en ellos sin importar lo que hagan los involucrados en la lucha por la permanencia.

Los Leones Negros y Guadalajara perdieron sus respectivos duelos, ante Atlas y Santos Laguna, de manera respectiva, mientras que los de la “Franja” cayeron frente a Tigres de la UANL.

“Perdió la Universidad de Guadalajara que quieras o no te da un poco de alivio, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo.

Manifestó que en su regreso a casa no existe más opción que conseguir las tres unidades, para lo cual deben ser inteligentes y certeros al frente.

“Tenemos que salir a buscar el partido desde el principio y estar conscientes de que solo nos sirven los tres puntos”, comentó.

Finalmente, aceptó la exigencia que tendrá el enfrentar a un equipo como el Monterrey en la fecha seis, el cual se estaría jugando la permanencia de Carlos Barra en la dirección técnica.

“Estamos en casa con un Monterrey que también está urgido de ganar pero ojalá que las cosas sean favorables para nosotros”, sentenció.

De cara a este duelo, la directiva del cuadro “Camotero” lanzó una promoción en la que la afición podrá adquirir sus boletos por cien pesos en cualquier localidad, siempre y cuando lo hagan en las taquillas del estadio Cuauhtémoc.