En Puebla conscientes de que Santos será un rival difícil

El jugador de la Franja, Luis Noriega, lamentó que el equipo no cumpliera con las expectativas trazadas pero a su forma de ver dieron lo mejor en todos los aspectos.

Luis Noriega, jugador de Puebla
Luis Noriega, jugador de Puebla (Mexsport)

Puebla

En el seno de Puebla son conscientes de la dificultad que representará el partido ante Santos Laguna, por la necesidad que tienen los coahuilenses de ganar, en pos de la liguilla, sin embargo, el mediocampista Luis Noriega destacó que ellos también quieren sumar por el tema del descenso.

“Ellos buscarán la clasificación, pero nosotros la vida por el tema porcentual, para nada el equipo está relajado, estamos metidos y conscientes de lo que nos estamos jugando”, dijo.

Dejó en claro que saben bien “la importancia de estos tres puntos, más allá de que nos ha costado ganar en casa o de visitante, más allá de hacer buenos partidos, así que es ahora o nunca”.

“Está muy apretado el asunto porcentual, tenemos dos puntos de diferencia entre los cuatro equipos, estamos pegados y estamos en casa, tenemos la necesidad de ganar y queremos terminar el torneo por encima de ellos”, estableció.

Finalmente, lamentó que los de la “Franja” no cumplieron con las expectativas que se habían trazado, más allá que, desde su perspectiva, ofrecieron lo mejor en todos los aspectos.

“Este equipo estaba para dar mucho más, en la cancha lo dimos todo y merecíamos más, pero la realidad es que no conseguimos los puntos que nos trazamos, hay que trabajar y replantear todo para conseguir el objetivo”, sentenció.