Ante Veracruz un duelo definitivo, anticipa Rey

El delantero naturalizado mexicano advierte que la aduana en contra de los "Escualos" será sin duda complicada, sin embargo Puebla buscará la honra ante la importancia del choque


"El Canguro" Luis Gabriel Rey espera vencer a los jarochos el fin de semana
"El Canguro" Luis Gabriel Rey espera vencer a los jarochos el fin de semana (Edgar González)

Puebla

De vuelta al trabajo tras su primera victoria de la temporada que les representó empatar en puntos en la tabla de promedios a las Chivas del Guadalajara, el Puebla de La Franja inició el detalle en su estrategia con miras al cotejo del fin de semana en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que será fundamental para ambos clubes por todo lo que está en juego, tal como lo declaró el delantero Camotero, Luis Gabriel Rey.

"Va a ser complicado, es un partido de seis puntos, seguramente tanto ellos como nosotros estamos viendo las formas podamos hacernos daño, al final de cuentas creo que estamos muy parejos y va a ser en parte definitivo de cara a lo que será el torneo".

Indicó que ante rivales directos en la lucha porcentual los puntos adquieren mayor valía, pues si bien aún faltará mucho para concluir la campaña, la suma o no de unidades puede ser la pequeña gran diferencia entre mantenerse en Primera e irse a la división de ascenso, conscientes de que el Veracruz tendrá mucho a su favor por ser locales.

"Pienso que se puede tomar de esa manera, aunque falten muchas fechas, si sacas esos tres puntos, te permitirá estar un poco más tranquilo. Todos los partidos aquí son complicados, lógicamente que ellos (Tiburones) tienen a favor todo (estadio y afición), pero dentro de la cancha somos once contra once".

En el renglón personal, "El Canguro" se mostró satisfecho con su presentación con la casaca blanquiazul, consciente de que deberá trabajar aún más para estar al tope de sus capacidades, donde lo que hoy en día más le interesa, es contribuir al objetivo de lograr la permanencia en el máximo circuito.

Analiza directiva jugar Copa a puerta cerrada

A una semana de iniciar las hostilidades de la edición Clausura 2015 en la Copa MX, la directiva del Puebla en voz de su presidente, Jesús López Chargoy, informó que se analiza la posibilidad de jugar esos partidos a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ello con la intención de brindarle un mayor descanso al campo de Ciudad Universitaria.

"Es una posibilidad que estamos analizando sobre todo por la cancha de CU, hay que recordar que mínimo son veintiún partidos de Primera y Liga de Ascenso, me comentaba gente de la Universidad la semana pasada que hay algunos compromisos del equipo de Segunda División que tiene que jugar ahí en Ciudad Universitaria, es mucha carga para la cancha en tan pocos meses estar jugando veinticinco, veintiséis partidos, aproximadamente lo que me comentaban, mientras menos la maltratemos yo creo que va  ser mejor, tanto para el equipo del Puebla, como para el equipo de Lobos. Es una situación que estamos analizando, jugar Copa a puerta cerrada aunque todavía no se ha definido nada", sentenció.