Chelís ve a Puebla campeón de la Copa MX

José Luis Sánchez Solá comentó que la manera en que han jugado dentro de la Copa MX les da seguridad de quedar campeón de la competición.

José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla
José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla (Mexsport)

Puebla

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, consideró que la manera en que ha jugado su equipo dentro de la Copa MX, les da la seguridad de terminar con el título de la competición y de alejarse del descenso.

Mencionó que se han visto mucho más agresivos en cada una de las líneas y eso puede dar otro cambio en la manera de jugar, pues "se puede recuperar la pelota para ser agresivos".

Mencionó que el trabajo hecho por los jugadores lo tiene contento y lo demostraron la víspera en el juego ante Lobos BUAP al cual vencieron para estar en la fase final de la justa.

Sánchez Solá añadió que ahora se debe ver hacia adelante para seguir con el mismo estilo de juego, y además aprovechar la experiencia de un jugador como lo es Cuauhtémoc Blanco.

Indicó que estar en la fase de finales de la Copa MX da confianza de tener mejor oportunidad en la Liga, en donde debe ganar ante Pachuca el sábado venidero y comenzar a alejarse de la tabla porcentual.