Ya le buscan un sustituto

El presidente del equipo declaró que es poco probable que el 'Profe' Cruz siga con el Puebla; Sergio Bueno, el candidato a dirigirlos

José Gudalupe Cruz, exentrenador de La Franja
José Gudalupe Cruz, entrenador de La Franja (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de analizar la propuesta del técnico José Guadalupe Cruz, todo indica que el estratega no seguirá en el Puebla de La Franja, debido a que su proyecto no es del todo compatible con lo que desea el club, tal como lo reveló el presidente de la organización, Jesús López Chargoy.

"Ahora te diría que es algo muy difícil de que llegara a pasar, tuvimos una charla con él donde él trae un proyecto, nosotros traemos otro, en estos días que nos dimos de receso, tratamos de emparejar un poco el proyecto que nos propuso el Profe contra lo que nosotros tenemos pensado, no lo hemos logrado, lo más seguro es que el Profe no continúe".

El dirigente blanquiazul apuntó que se tienen ya un par de alternativas para suplir a Cruz en el banquillo, tras admitir que existe una gran posibilidad de que Sergio Bueno regrese a la organización.

"Me encontré al profe Bueno, le estuve comentando la posibilidad de regresar a Puebla, él me dijo que encantado, que feliz de la vida regresaba a dirigir al equipo ".

NO SALE ALUSTIZA

Con relación al tema de altas y bajas, López Chargoy apuntó que hasta no definir el tema del técnico se dará pie a la lista de transferibles, donde la posibilidad de que el goleador argentino, Matías Alustiza, abandone la institución es prácticamente imposible, pues la intención es retenerlo e incluso naturalizarlo mexicano para el próximo torneo.

"Yo creo que sí, es lo más seguro, que Matías continúe cien por ciento con el equipo, insisto, Matías pertenece a nosotros, su intención es regresar lo antes posible para ver lo de su naturalización, queremos hacerlo mexicano antes de que arranque el torneo, se nos están apretando un poco los tiempos, pero ya dejó todo listo y preparado para cuando regrese hacerlo mexicano".