Reporta Iván Bella con el Puebla que trabaja en Acapulco

El lateral por izquierda llega con los de la Angelópolis luego de un paso fugaz con los Jaguares de Chiapas.

El sudamericano pone todo su empeño en cada entrenamiento
El sudamericano pone todo su empeño en cada entrenamiento (Edgar González)

Acapulco, Guerrero

En su segundo día de trabajo con el conjunto, el lateral argentino, Iván Bella, se reporta listo para buscar la titularidad con el Puebla de La Franja, razón por la que el sudamericano dijo que aprovechará la pretemporada, que en esta fase se realiza en Acapulco, a fin de tener la actividad que con los Jaguares de Chiapas, su antiguo club, no logró.

"Estoy muy contento, en Jaguares no tuve la oportunidad de jugar mucho tiempo, también llegué en la pretemporada, ahora se me abren las puertas aquí y estoy muy contento de ya venir a esta pretemporada, arrancarla de cero, ojala que pueda pelear un puesto entre los once".

Bella se definió a sí mismo como un elemento que va bien por las bandas, siendo la velocidad una de sus principales características, lo que confía le brinde la oportunidad, no sólo de mostrarse, sino de convencer al estratega en turno, al que agradeció por considerarlo en su grupo de trabajo.

Con experiencia también en el balompié pampero, donde defendió los colores del Vélez Sarsfield, Iván destacó que su intención es permanecer por muchos años con la escuadra blanquiazul, ya que es por medio de ella que logra uno de sus sueños, es decir, llegar al balompié nacional, pero también trascender.

"Las metas en México, las mías, son muchas, ojala que mi carrera dure mucho aquí, mucho tiempo, porque siempre me gustó el futbol mexicano, así que esperemos que esta carrera mía sea larga aquí. Me tengo que poner la camiseta como en todo club y dejar lo máximo de cada uno cuando me toque jugar".

Por último, destacó que el trabajo se está haciendo de buena forma, por lo que no le costará adaptarse e integrarse al cuadro, que calificó como uno de los más unidos que le ha tocado compartir, por lo que no le queda duda de que podrán pronto dar grandes satisfacciones a la afición.