Firman la paz Hérculez Gómez y senador Lozano

El senador Javier Lozano visitó el campamento del Puebla, donde aprovechó para pedir disculpas por haberse mofado del nombre del atacante estadunidense

Ciudad de México

Hérculez Gómez y el senador Javier Lozano se encontraron en el entrenamiento del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el político realizó una visita al equipo donde ofreció disculpas al delantero por haberse burlado de su nombre a través de redes sociales.

“Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a Hérculez Gómez y al Puebla por mi tuit”, se sinceró el funcionario en Twitter.

Así mismo, en las fotos compartidas por Javier Lozano, se apreció al artillero firmándole una playera del equipo poblano y en otra más donde ambos se estrechan la mano.

El representante de Acción Nacional también convivió con el resto del plantel, así como con el entrenador del equipo, José Guadalupe Cruz y Jesús López Chargoy, presidente del club.

Por último, Lozano comentó que Cuauhtémoc Blanco dijo que su comentario acerca de que estaba “hasta la madre del futbol” fue mal interpretado.