La Franja enfrentará con confianza al América

De cara al duelo del fin de semana, el delantero de los blanquiazules, Hérculez Gómez, aseguró que la victoria de Copa MX sobre el Atlante, a ellos brinda un toque de motivación

Herculéz Gómez, delantero de Puebla
Herculéz Gómez, delantero de Puebla (Mexsport)

Puebla

Tras la victoria sobre el Atlante en Copa MX, el Puebla se concentra de lleno en el compromiso que el próximo sábado los enfrentará con las Águilas del América, rival al que se medirán con la confianza que el triunfo brindó al equipo, según lo comentó el delantero blanquiazul, Hérculez Gómez.

"Con este resultado nos puede dar confianza, que es lo que más se requiere en estos momentos, yo creo que tenemos que tener toda la confianza del mundo y saber que podemos competir con el América, no debemos sentirnos menos, si uno entra sintiéndose menos, ya vas perdiendo".

Horas antes de retomar los entrenamientos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el ariete Camotero reveló que al interior del plantel existe un buen ambiente y ganas por salir adelante, donde a pesar de que en Liga se perdió en la semana anterior, el ánimo no decae y existe la intención de hacer un buen cotejo en su visita a la capital del país.

"Bien, la verdad veo un gran grupo, una gran disposición de trabajar, en este negocio es todo lo que se puede pedir, tenemos la base para conseguir buenos resultados y salvar al Puebla".

Sobre lo que el duelo en Copa MX les dejó, Gómez - campeón goleador con Puebla en 2010- apuntó que la aduana a ellos sirvió de mucho para ver los avances que se han alcanzado, mismos que sabe deberán potenciarse en lo sucesivo en su afán de pronto abandonar el sótano porcentual.

"Iniciamos con el pie derecho, siempre es importante hacer las cosas de una buena manera, vimos muchas cosas bastante positivas que podemos usar y aplicar en la Liga, no va a ser nada fácil, es un gran reto salvar al Puebla, pero ese tipo de cosas nos pueden ayudar".

Finalmente, sobre su desempeño a nivel personal, destacó que más allá de lo bien o mal que se pueda sentir, al final de cuentas es el técnico en turno el encargado de valorar el rendimiento, con la esperanza de que lo hecho le valga para ser considerado en el partido ante el campeón, que anticipa, será más que importante en sus aspiraciones.

"No es para que yo decida, no importa lo que sienta yo, lo que va a importar es la decisión del técnico, eso es lo que se tiene que respetar, cualquier cosa, yo como integrante de este grupo, si me toca, me toca un compromiso y nada más. (Enfrentarse al América es importante) Porque son campeones, porque son el América, porque necesitamos los tres puntos, por lo que representa ganar de visitante, este partido es importante por muchos factores", acotó.