Herculez responde al senador Javier Lozano

El futbolista de la 'Franja' le pidió al funcionario público que apoye al equipo.

Hérculez Gómez delantero del Puebla
Hérculez Gómez delantero del Puebla (Mexsport)

Luego de la pelea que tuvieron a través de Twitter, el senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano y el futbolista del Puebla, Herculez Gómez, el delantero emitió un mensaje mediante su cuenta de Twitter y la página oficial del club.

“Le agradezco al Senador por darme tanta importancia. No quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda.

"Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo.

"Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a TODO MÉXICO y espero su apoyo como el poblano que es, en nuestro partido del sábado contra Atlas", escribió Herculez Gómez

"Muy bien, Herculez. Aprecio tu mensaje y te deseo, al igual que al Puebla, éxito el sábado contra el Atlas", fue la respuesta del senador Lozano.

"@herculezg Por cierto, mi comentario fue sobre el nombre (peculiar) y no sobre tu persona. Espero que se supere este desencuentro. Saludos", agregó el legislador en otro mensaje.

La controversia entre ambos personajes comenzó porque el político hizo una publicación en Twitter, en la que crítica la decisión de los padres del jugador de ponerle el nombre que tiene. El jugador respondió pidiéndole que se ocupe de sus obligaciones como servidor público.