Para el Puebla no hay margen de error

Michael Orozco destacó que Xolos, el primer rival del certamen, será para ellos una buena prueba, donde para ellos no hay otra más que matar o morir en su lucha porcentual.

Michael Orozco jugador de los "camoteros" de Puebla
Michael Orozco jugador de los "camoteros" de Puebla (Mexsport)

Puebla

Con sesión vespertina a puerta cerrada en la cancha de Ciudad Universitaria, que será su sede durante el Clausura 2015, el Puebla de La Franja continuó sus trabajos previos al choque de este fin de semana en contra de los Xolos de Tijuana, rival que para el equipo representa una buena prueba en la búsqueda de la permanencia, así lo sentenció el zaguero, Michael Orozco.

"Creo que esta pretemporada nos vino muy bien, con la incorporación de todos los nuevos jugadores que vinieron al equipo, contentos, trabajando muy fuerte, la verdad es que no hay margen de error, tenemos que estar bien preparados, mentalizados, que tenemos que hacer un muy buen torneo, la primera prueba es contra Xolos que va a ser muy importante".

El México-americano destacó que con la quema porcentual encima de ellos, se deben aprovechar todas las oportunidades que se tengan de sumar, conscientes de que la problemática no se resuelve de golpe, sino partido a partido, con la seguridad de que podrán lograr la encomienda que se les ha hecho.

"Es matar o morir, cada partido tiene que ser a muerte, tenemos que ganar, tenemos que sumar, más aquí en casa, obviamente que vamos a jugar en otro estadio, pero si tenemos el apoyo de la afición vamos a hacer grandes cosas".

Orozco Fiscal apuntó que si bien se extrañará el Cuauhtémoc, donde los resultados positivos tampoco se les dieron, hoy en día la escuadra trabaja para adaptarse a la brevedad al campo de CU, escenario en el que trabajaron lejos de las miradas extrañas, lo que al conjunto permitió obtener una idea más clara de lo que el sábado les espera.

"Va a ser complicado, estamos acostumbrados a jugar en el Cuauhtémoc, que es nuestra cancha, es nuestra casa, obviamente no sacamos los resultados que quisimos el torneo pasado, pero tenemos que darle vuelta a la página, tenemos que adaptarnos lo más pronto posible a esta cancha, que bien es cierto va a ser nuestra casa en este torneo, tenemos que sacarle provecho a eso, de que muchos equipos tampoco están acostumbrados ahí, pero esta semana debemos prepararnos bien".

Finalmente, Michael apuntó que si bien Tijuana luce una cara distinta al mando de Daniel "El Travieso" Guzmán, no deja de ser un rival peligroso, por lo que ya se toman las debidas precauciones, en su afán de sumar las tres primeras unidades de la temporada, que para el plantel son vitales.