Puebla ya se enfoca en el Clausura 2015

El equipo de la franja tiene en su primer objetivo conseguir los primero puntos a disputarse en el torneo Clausura 2015.

El equipo de Puebla en el torneo Apertura 2014
El equipo de Puebla en el torneo Apertura 2014 (Mexsport)

Puebla

El primer objetivo de Puebla de cara al Torneo Clausura 2015 es el de sacar los tres puntos ante Xolos de Tijuana en la fecha uno y de ahí, sumar en cada partido, para alcanzar su objetivo de permanecer en la Primera División, dijo Luis Miguel Noriega.

"Nuestro pensamiento está en ganar ante Tijuana en la primera fecha, ojalá lo podamos lograr y que al final del torneo todos salgamos contentos con los resultados", dijo.

El mediocampista surgido de la "Franja" aceptó que es fundamental "se arme un buen grupo de trabajo, para salvarnos" del descenso.

Destacó la intensidad en los entrenamientos del técnico José Guadalupe Cruz, a quien calificó como un gran estratega que los ayudará a retomar el protagonismo.

"Es un gran entrenador, lo conozco, tiene muchos conocimientos y viene a sacar adelante al equipo. 'El Profe' es muy exigente, siempre está buscando cosas que corregir y mejorar", estableció.

Por su parte, el delantero Cuauhtémoc Blanco explicó que quiere hacer una gran pretemporada para ofrecer una buena campaña, la de su retiro.

"Yo me siento bien, quiero hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo lo más que pueda. (Serán) los últimos seis meses y ahora sí ya me voy definitivo", sentenció.