La Franja con la mente en la Copa y Liga

La escuadra Camotera se concentra en su partido debut ante el Celaya, pero no deja de pensar en lo que será su segundo choque en el Cuauhtémoc con las Águilas del América.

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco

Puebla

De vuelta al trabajo tras su primer empate del certamen el pasado sábado en contra del Veracruz, los integrantes del Puebla trabajan con miras a los dos compromisos que tienen en puerta, primero el miércoles en la Copa ante el Celaya y el sábado en contra de las Águilas del América en el festejo de la Jornada 3 en la Liga.

Para ello, el plantel que dirige Rubén Omar Romano se dividió en dos para encarar dichas afrentas, donde el cuadro que vio acción ante los "escualos" desarrolló labores de recuperación en gimnasio y cancha, mientras que el resto se concentró en la estrategia a emplear este miércoles en el choque frente a los Toros.

Al concluir las actividades del día, el mediocampista Francisco Torres señaló que aún cuando el cuadro no logró obtener la victoria ante los jarochos, el rendimiento y sobre todo el funcionamiento es el que se pretende desarrollar, de ahí que se pondrá mucho empeño en mejorar para así vencer a las Águilas el fin de semana.

"El equipo va bien, obviamente sabemos cuando las cosas están saliendo bien, el equipo funciona como queremos, más allá de eso los resultados son importantes también, el partido con Veracruz lo merecíamos ganar, nos quedó ahí como un mal sabor de boca el no sumar los tres puntos, pero el equipo va bien, estamos trabajando bien, cada partido se nota que el equipo quiere jugar mejor y el funcionamiento es obviamente mejor, se viene un partido difícil con América y lo queremos ganar".

Destacó que si bien el objetivo colectivo es lo primordial, dicho encuentro no deja de ser algo muy especial para él, tomando en cuenta que fue con los de Coapa con quienes debutó, por lo que vivirá al máximo el compromiso, pero con la ilusión de obtener el triunfo ahora con la causa que defiende.