La Franja espera un cierre complicado en casa

Mario de Luna, defensa del Puebla, sabe que Monarcas habrá de exigirlos por lo que para los purépechas está en juego, por lo que el equipo deberá salir concentrado,

De Luna ha aparecido recientemente dentro del cuadro titular.
De Luna ha aparecido recientemente dentro del cuadro titular. (Foto: Especial)

Puebla

La cuenta regresiva rumbo a su último partido de la campaña continúa su marcha para el Puebla de La Franja, que ante la proximidad del choque ante Monarcas Morelia, el equipo trabajó a puerta cerrada en su campamento del estadio Cuauhtémoc, a sabiendas de lo peligroso que será este rival, según lo anticipó el defensa, Mario de Luna.

"Es un partido complicado, sabemos que Morelia quiere sacar los tres puntos para pasar a liguilla, nosotros queremos también sacar los tres puntos para que no se nos despeguen tanto del descenso, va a ser un partido muy interesante que vamos a luchar los noventa minutos para poder sacar los tres puntos".

El juvenil zaguero indicó que para ellos el torneo no ha terminado, pues si bien la franquicia se salvó de la quema porcentual en esta campaña, el problema seguirá para la próxima temporada, de ahí que el cuadro desee mejorar en dicho renglón, además de que con ello tendrá un cierre mucho más digno.

"Sabemos que este partido es muy importante para lo que viene en el siguiente torneo, para el descenso sumar puntos, empezar a sumar desde ahora, van a ser muy importantes, esperemos este domingo sumar otros tres puntos para que no se nos despeguen mucho lo que son Atlas, Chivas y el que ascienda".

De Luna admitió que la victoria sería también un bálsamo para la afición a la que agradece el respaldo en todo momento, de ahí que el público es un aliciente que motiva al grupo a salir y darlo todo, en espera de que los seguidores del cuadro Camotero respondan con una buena entrada.

"Es algo también para la gente que nos vino a apoyar, estuvo en las malas y en las buenas con nosotros apoyándonos en todo momento, se veía en el estadio, el lleno como contra América, la verdad será algo muy importante para ellos, que saquemos unos tres puntos para que se vayan felices en este torneo".

Por último, sentenció que este partido será también relevante en el renglón personal, pues ahora que se ha ganado la confianza del técnico, debe demostrar que su alineación se justifica con su accionar en el campo, donde en términos generales la campaña fue benévola con él, pues tuvo minutos tanto en Liga como en la Copa.